S

OTRAS ESPECIALIDADES

Especialistas

* DIABÉTICOS
La diabetes es una enfermedad muy común  en la que los niveles de glucosa en sangre son muy altos, pudiendo causar daño a los nervios y vasos sanguíneos de los pies por lo que es fundamental que los pacientes diabéticos realicen un adecuado cuidado de los pies para no provocar futuras lesiones que pueden ser irreparables.

 

* PODOLOGÍA PEDIÁTRICA

Los problemas podológicos tienen mejor pronóstico si los tratamos durante nuestra infancia, por lo que es recomendable una primera visita podológica entre los 4 y 5 años de edad.

 

* PODOLOGÍA GERIÁTRICA
Las personas mayores deben prestar especial atención a sus pies ya que en el transcurso de su vida han recibido todo tipo de presiones  y traumatismos por lo que es conveniente hacer revisiones podológicas periódicas  para evitar alteraciones mayores.

 

* PODOLOGÍA DEPORTIVA
Todo deporte tiene sus beneficios en la salud, pero son muy exigentes con los pies ya que son el transmisor de la potencia al terreno. Es muy importante cuando vamos a exponer a sobreesfuerzos a dicha parte de nuestro cuerpo que esté en perfectas condiciones y tratarlos de manera preventiva.

 

ESPECIALISTAS

Vanessa Robles Dorado

987 26 41 30

VER CLÍNICA

CONTÁCTENOS

2018 Vanessa Robles Dorado

Creado por Industria Digital